miércoles, 30 de enero de 2008

Edgardo Encomendero Yepes


Mis queridos compañeros, patas y paisanos: Con gran alegría os envío estas letras con el propósito de ampliar ese contacto ya iniciado,según me refería hace mucho tiempo David Cortez y posteriormente por Felipe Córdoba y gracias a ellos tuve la dicha de recinir una letras de Waldo Urteaga. Con vuestras direcciones no quería perder esta feliz oportunidad de enviaros mis mejores deseos para ustedes y sus respectivas familias. Recibidas las listas de los compañeros,la verdad es que tras tantos años fuera de mi Perú,me es dificilísimo identificaros y evocaros.., ojalá llegárais a ayudarme. Otra verdad es que sólo estuve con vosotros hasta el año 57 en que me fui a terminar la secundaria al Mariscal Orbegozo (Trujilllo) posteriormente hice medicina en Madrid,la especialidad de pedíatra neonatologo en Barcelona y Paris y ejerzo en Cartagena. Fue una emorme alegria saber que os manteníais en contacto y que os reuniais para evocar nuestros años de sueños y pajas,allá al pié de Cumbe camino de los Baños del Inca, el RECORDAR ES VIVIR. y no se puede ser feliz sin los amigos. En espera de recibir vuestras letras,recibid un fuerte abrazo. Edgardo Encomendero Yépez.

No hay comentarios: