sábado, 9 de febrero de 2008

Enlace al Blog de nuestras BODAS DE ORO PROMOCIÓN VILLANUEVA MESTANZA

Esta mañana, paseando por el parque, los he visto sentados en un viejo banco de piedra, compartiendo sus miguitas con los pájaros y he visto sus manos yertas de esfuerzos ímprobos; arrugas haciendo trincheras en sus frentes, quemadas por el sol de los estíos y en el fondo de sus ojos, una sonrisa agrietada por mil amaneceres en barbechos y noches en vela en las montañas que flanquean esta tierra carbonera y sencilla, cuna de sueños pintados de verde.


Hola amigos. Buenos días. Compartir con amigos queridos el festejo de sus bodas de oro, es un acto social de amistad, afecto y la confirmación de la gran calidad humana, de quienes celebran 50 años de egresados, demostrando que con amor, la felicidad es una realidad.
Haga clic en el título, si desea conocer nuestro blog de las “Bodas de Oro”

jueves, 7 de febrero de 2008

CARNAVAL DE CAJAMARCA 2008

Si desea ver el video, haga clic en el título de arriba

martes, 5 de febrero de 2008

Recuerdos mi "San Ramón" de Cajamarca, 1956 y 1957: enviado por Edgardo desde España (Hacer click aqui)

Mis amigos y compañeros de San Ramón: año 1957 Amigos de mi Colegio: 1956
-¡Que bella es mi tierra! parece decirnos, con mucha nostalgia, Edgardo
INCA por un instante (Edgard Encomendero), recordando a sus compañeros de aquellos años, para quién envía muchos saludos, para los de la foto donde él aparece, y para los demás de la Promoción 59: "Segundo Villanueva Mestanza"

sábado, 2 de febrero de 2008











Desde la ¡….madre patria!, Cartagena España, nuestro compañero Edgardo Encomendero Yepes, nos envía su evolución en fotos. Adivinen ¿cual es el eslabón perdido? Cuando se va a terminar su secundaria a otro Colegio.

viernes, 1 de febrero de 2008

Alumnos-miembros de la PROMOCIÓN 59: "Segundo Villanueva Mestanza 1959", con el uniforme del colegio en aquellos años.


¡Juventud! ¡Divino Tesoro! Cincuenta años han pasado, desde que estos rostros felices miraron al lente de la cámara. Algunos de ellos, ya nos dejaron. Otros, quizá no lleguemos, a las "Bodas de Oro"; pero todos, al despedirnos del Colegio, siempre cantamos: ¡No olvidar! ¡No olvidar, San Ramóooon!